Ahmad Dhani: Penjara adalah Surga Berkat

22
172
Jakarta, NAWACITA - Musisi sekaligus politisi Ahmad Dhani bebas dari penjara pada Senin (30/12) siang terkait kasus ujaran kebencian. Suami Mulan Jameela itu mengaku beryukur telah menjalani masa hukuman 11 bulan di penjara.
Ahmad Dhani: Penjara adalah Surga Berkat

Jakarta, NAWACITA – Musisi sekaligus politisi Ahmad Dhani bebas dari penjara pada Senin (30/12) siang terkait kasus ujaran kebencian. Suami Mulan Jameela itu mengaku beryukur telah menjalani masa hukuman 11 bulan di penjara.

Dalam jumpa pers di kediamannya, Ahmad Dhani menyebutkan mendekam di penjara adalah suatu anugerah. Ia pun mengucap terimakasih kepada pihak yang menjebloskan ke dalam bui.

Baca Juga: Cabuli Pasiennya, Habib Husein Alatas Digelandang Polisi

“Selain keluarga saya, penjara itu adalah anugerah terbaik dari Allah SWT. Jadi saya mengucapkan terima kasih pada pelapor, polisi, jaksa dan hakim yang sudah membuat saya terpenjara. 11 bulan ini anugerah luar biasa,” ungkap Ahmad Dhani di Pondok Indah, Jakarta Selatan.

Saat ditanya soal langkah kedepan yang akan dilakukan Ahmad Dhani setelah bebas, ia menuturkan akan tetap berada di dunia politik.

“Langkah ke depan, saya tetap di dunia politik,” pungkas Ahmad Dhani.

Baca Juga: Rekayasa Gen Bayi, Ilmuwan China Dipenjara

Ahmad Dhani divonis satu tahun penjara oleh Majelis hakim di Pengadilan Negeri Surabaya, lalu mendapat remisi Hari Kemerdekaan 17 Agustus selama satu bulan. Ahmad Dhani sempat ditahan di rumah tahanan Kelas 1 Surabaya kemudian dipindahkan ke rutan Cipinang, Jakarta Timur.

22 KOMENTAR

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself? Plz reply back as I’m looking to create my own blog and would like to know wheere u got this from. thanks

  2. Nuestros servicios en los ámbitos de la gestión de contactos, líneas directas, asistencia técnica, campañas de venta y medios de comunicación social pueden aumentar el nivel de servicio que ofrece y reforzar sus relaciones con los clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios que le permiten centrar su atención en su negocio principal, entre los que se incluyen soporte a ventas y marketing, nóminas, organización de seminarios, asistencia al departamento de personal, servicios de trustcenter e eFile. Nuestras soluciones para la industria de las TI y las comunicaciones incluyen servicios de asistencia técnica y medios de comunicación social, así como líneas directas de información y gestión de comentarios y reclamaciones.

  3. Me compre un súper frigorífico, porque me cambie a una casa más grande, vamos y estoy loca porque se estropee, para cambiarlo, vaya escandalo, Yo también llame al servicio técnico y efectivamente me cambiaron el motor, al principio parecía menos el ruido, pero creo que a vuelto el ruido del principio Me he resignado e intento mantener la puerta de la cocina cerrada.

  4. El octavo paro general de la democracia es el más justificado de todos”, según los convocantes UGT y CC OO , que han calentado la protesta con un acto multitudinario en la Puerta del Sol. El día siguiente al paro general en España, Rajoy aprobará en consejo de ministros un proyecto de presupuestos del Estado que será el más austero de la democracia”, según ha anunciado. En los centros de trabajo más sensibles en jornadas de este tipo, como el transporte público, las administraciones públicas y los sindicatos han pactado servicios mínimos que, al menos, garantizarán una cierta paz durante la jornada, a diferencia de lo que ocurrió en septiembre de 2010.

  5. Para mejorar el contacto con los clientes, el Servicio Técnico Oficial Manaut en Madrid, pone a su disposición, una moderna sede emplazada en el barrio de Las Rosas. Además, es interesante que revises previamente la información disponible en la sección de preguntas más frecuentes para intentar aclarar las dudas que puedas tener sobre tus productos Bosch. Además del servicio de atención telefónica también puedes enviar tus consultas y mensajes a través del formulario online que Bosch facilita en su página web. Todas nuestras intervenciones tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos.

  6. La regulación reglamentaria de estos requisitos fue inicialmente llevada a cabo por medio del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/200 , de 17 de marzo, que es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad de los edificios y sus instalaciones. IT 1.2.4. .3 Contribución de calor renovable residual para el calentamiento de piscinas al aire libre. Práctica recomendada para la instalación en al interior de la estructura de los edificios de sistemas de canalización a presión de agua caliente y fría destinada al consumo humano.

  7. En estos tiempos de crisis en los que estamos es fundamental el ahorro, por este motivo nosotros entendemos que AHORRAR es evitar un gasto consumo mayor. Con la experiencia y solidez de más de 30 años de trabajo, nos hemos afianzado como uno de los mejores y mas reconocidos servicios de asistencia técnica de electrodomésticos.

  8. What i don’t realize is in truth how you’re not actually much more neatly-appreciated than you may be right now. You’re very intelligent. You know thus considerably in relation to this matter, made me in my opinion consider it from a lot of numerous angles. Its like men and women aren’t interested except it is something to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs great. Always care for it up!

  9. Entre los jóvenes cancionistas” rioplatenses hay uno que siempre tuvo inquietudes un tanto más experimentales: Manuel Onís, que en los noventa supo estar al frente del grupo El Horreo. Cuatro niños de uniforme de una escuela privada y católica, una imagen de un Cristo muy kitsch y cuatro cubos en el piso que se disponen de tal modo que cambian la escenografía de un momento al otro.

  10. ¿Tiene en mal estado sus electrodomésticos SAMSUNG? En este enlace te dejamos los de la provincia de Barcelona, para que selecciones el que más te convenga. Hola, puedes conseguir los recambios en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales de Cádiz. Hola, Susy, los recambios para esta cafetera están disponibles pueden solicitarse en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales de Palma. Hola, Carmen, puedes encontrarla en cualquiera de los Servicios Técnicos Oficiales de Taurus.

  11. Si te alojas en Dom Pedro Meia Praia, en Lagos (Meia Praia), estarás a pocos minutos de Playa de Meia y Playa de Dona Ana. Empresa multinacional de servicio al cliente, requiere personal con aspiraciones de crecimiento y estabilidad laboral en el cargo de agentes Call Center; es indispensable contar con un dominio excelente del idioma portugués, y tener disponibilidad de tiempo. Se requiere mujer entre los 25 y 30 años, con experiencia en Asistencia administiva, que sea proactiva, responsable, con buena fluides verbal que resida en la ciudad de Girardot.

  12. Ofrecemos a todos nuestros clientes la seriedad, la profesionalidad, el rigor y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que fabricamos, excelentes y exclusivos, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales comprometidos con la tarea, como confiable empresa de mecanizados en Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, en cualquier otro punto del área nacional.

  13. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

  14. Costes elevados de operación: aunque las máquinas CNC reducen el número de trabajadores manuales que se requieren en una planta de fabricación, las máquinas son más costosas de operar. Igualmente, existen también talleres de mecanizado para acero inoxidable. Con más de 60 años de experiencia, Zayer cuenta con el conocimiento técnico en la realización de fresadoras cnc y centros de mecanizado en prácticamente, cualquier industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here